Seguros de Autos
Protege tu vehículo y a quienes más amas con la mejor cobertura del mercado. Desde colisiones hasta asistencia en carretera, estamos aquí para mantenerte seguro en cada viaje.
¡Cotiza tu seguro hoy y maneja sin preocupaciones!
No queremos venderte solo un seguro, queremos asegurar tu tranquilidad
Te ofrecemos ayuda personalizada por parte de nuestros agentes expertos para encontrar un seguro de auto que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. De esta manera, solo pagas por lo que realmente necesites.
Fácil y Rápido
Personalizado
Precio Justo
¿Por qué necesitas un seguro de automóvil?
Un conductor puede encontrarse con situaciones impredecibles que pueden ocurrir en la carretera o en el estacionamiento donde deja su automóvil. Si te comunicas con uno de nuestros agentes, podemos ayudarte a elegir una póliza que te brinde tranquilidad y evite riesgos innecesario.
- Protege la inversión de tu automóvil.
- Cubre el costo de un accidente.
- Te protege en caso de una demanda.
- Te apoyamos cuando otros conductores no tengan la cobertura necesaria o no tengan ningún seguro.
- Cubre el costo de daños por desastres naturales, robo o vandalismo.
- Te brinda seguridad y tranquilidad al conducir tu vehículo o cuando está estacionado.
Tipos de Seguro de Automóvil
Protección contra Lesiones Personales (PIP)
PIP cubre los gastos médicos por lesiones del asegurado y de las personas que viven en su misma casa, mayores de 15 años que estén listados en la póliza y los menores de 15 años. De acuerdo con la ley de la Florida, si eres dueño de un vehículo de motor con cuatro o más ruedas, es obligatorio tener esta cobertura.
Lesiones Corporales
Su mejor protección contra ser demandado por causar lesiones físicas a otra persona en un accidente automovilístico es tener la cobertura adecuada de Bodily Injury, o BI. BI paga a terceros, gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento si los lesiona en un accidente.
Daños a la Propiedad
El seguro paga, por los daños que usted o los miembros de su familia causan a la propiedad de otras personas mientras conduce. El término “propiedad” incluye, por ejemplo, una valla, un poste telefónico o un edificio, así como otro automóvil. La cobertura se aplica incluso si maneja el automóvil de otra persona.
Integral y Colisión
Esta cobertura es la llamada “Full cover” que cubre el auto del asegurado. La cobertura de Collision le protege si su auto está dañado en un choque. Esto se cumple si el choque es con otro auto, un árbol, una pared, etc. La cobertura Comprehensive le cubre la pérdida de su auto ante cualquier causa.